En el parquecito de Frederick.

Papi tu si eres gafote!

Anda vamos a jugar.

Esto es como un avioncito.







Caramba, que bonita estoy.

De paseo sabatino por Dumbarton Oaks en DC.



A mi me parece que este parque es muy chevere.





Hmm, que mata ser� esta?

Que risa!!!

Con mi mami y mi bisabuela Carmen.

Ah, no, papa! Eso si que no!

Que linda!

De paseo por los jardines de Dumbarton Oaks.

En el puertico del Potomac.

Con mi mami.

Dame mi chup�n.

Alla esta mi bisabuela.

Mira abuelita Carmen, como me arreglo el pelito.

Aaaaah!

Con mi papa en West Virginia.

Este pueblo nos lo encontramos por el camino. Quien es ese se�or Bolivar?

Con mi mama en el parquecito cerca de la casa.

Hoy descubr� que me gustan los columpios. Bueno, mas o menos.

Con Isolda y Johnatan, los amigos de Gaby.

Con Isolda en el parque. Mami, dile que me suelte!

Chao. Posted by Picasa

Comments

Popular Posts